le aseguro señor doctor que yo no me rasco. pero le comfieso sin ambages que daria cualquier cosa por superar este prurito. tengo la boca heridad. y pasan los dias y nada que me desangro .
lo he intentado todo, pero la verdad es que me cuesta sanar.
en el ultimo mes lo intente con la calendula, disminui la intensidad de los besos, aprendi a reirme con la boca cerrada y a hacer dictados por los ojos. pero no noto la mejoria.
viernes, 14 de agosto de 2009
jueves, 13 de agosto de 2009
Carta a Ladybionika
cHica pienso pasar unos días en bogota y me gustaría montar contigo en tren y chupar helado y y tomar un bus y tomar tu mano o mejor la yema de los dedos porque algo que yo sé y que sé que tu también sabes es que las yemas de los dedos son de las cosas suaves de este mundo - te manoseo mucho perdona, te imaginas que en vez de manos tuviera garras- te contaba de tomar tu mano y tomar un bus, yo creo que un bus al centro, a mirar esas casas frías donde solo se asoman los balcones y donde solo se posan las miradas de los perros. tal vez adopte un perro algún día- o si en vez de bus vamos a pie, a mi se me hace mas vacano o que, te animas anima vagula blandula. quisiera ser yo como la madre de los tigres que coje a sus cachorros por el cuello con sus colmillos en señal de ternura, sin rasgar la piel, quisiera ser yo tantas cosas....
Otras correspondencias: a Patty Smith le gusta Rimbaud y sobre él dice que > es la luz sin sombra. Lou Reed se ha vestido de seda para recitar a Lorca. K. a un anciano chino los lobos le devoran un pie. Ha dicho, cuál es la > diferencia entre estar vivo o muerto y ha pedido que lo suban a un árbol > para detener el banquete.>
carta a luipi.
querido Luis hace ya algún tiempo que no recibo noticias vuestras. tu hijo crece en palabras y dientes, mientras tu caminas oculto bajo las trincheras. En el país llano se respira una calma dulce, y como antaño, las fuentes manan desde el corazón de la tierra, con ese rumor que voz ya conoces. casi no salgo del castillo. las noticias afuera hablan de una peste de una guerra de un deslizamiento de cielo. en realidad solo espero que tauro ascienda.....en fin, no reprocho tu ausencia, porque? como luchar con esa sombra que es tu legado si ese hueco lo cavaste tu. ahh, venga, un abrazo.
esta carta la encontre en un lixo de sao paulo.
minha filha recibí tu cartica. agradezco tus felices votos. plante en el jardín junto a tu ventana, una pequeña muda de flor de mayo tirada del mismo pie que vio nacer a tu madre y a tu abuela maría. con ella te dejo 'flor de mayo' memorias de tu madre que un día te servirán en la vida contra los ataques de ideas infelices que por acaso t e asalten. escoje lo que la civilización te diera de útil y de alegre sin la exageración de aquellos que desean ser originales..... estudia. aprende a gustar de lo que es sereno y simple y haz aquello que tu madre no supo hacer. sigue la moda mas no extravíes tu espíritu ni tu corazón. no se obtiene fruto dulce sin que el este ya maduro, ni se obtiene buena cosecha si la semilla no fue hecha en tiempo cierto. saudades de tus padres. valerio y teresa.
TENEMOS el placer de comunicarles lo que tanto estaban esperando. lo que de buena o mala gana eran rumores ahora no lo será mas. - es verdadero el monstruo, todos esos sonidos en el techo, todos esos estertores que violentaban la paz de la villa, todos esos gatos sin cabeza, ya tienen dueño.Hemos atrapado el monstruo. No sabemos que come. se niega a comer. es como una taira enrazada con elefante y colibrí, es muy extraño, no posee como vosotros un determinado par de ojos, ni mucho menos un alma. en vista del acontecimiento, y solo por compasión de las víctimas, vamos este fin de semana a exhibir la criatura y tu podrás verla totalmente gratis antes del domingo. día en que será trasladada a un lugar ultrasecreto. No dejes pasar este momento único de ver la locura a los ojos.
luego de interminables jornadas en el desierto, de haber perdido el rumbo de las grutas, de haber perdido el astro que señalaba el sendero, vagando, estableciendo mi alquimia con los tinieblas, en una simbiosis entre la vida y la muerte,con una sed que lentamente se apoderaba de mi cuerpo, como si fuera solidificandome, perdiendo toda mi capacidad de acción, de huida, vagando por el desierto.antes de poner la angustia en mi palabras, le mostré el cielo, el hondo horizonte agujereado por un millón de ojos, y mas tarde, esas colmenas humanas donde el hombre se acumula.decidí entonces fundar un templo. me convertí al mazdeísmo. yo, un sobreviviente, tengo que atravesar el mar con el fuego de persia.y no tenia nada, salvo, las eternas ansias de vivir. y no tenia Dios, ni templo, ni objetos sagrados, ni muertos a quien rendir culto, fue preciso buscar los espíritus, empecé ensalmando los pájaros, los peces, fui en busca de luz que existe en la vivo.
y como se llaman esos seres?parecido a los traviesos, o seria los traversos, o los versos, o los besos, o juncos, matorrales, enredaderas, como era el nombre de esos seres, entierros, como eran antes de ser enterrados, los seres sin nonbre, los innombrables, los insepultos, los nacidos en la ineptitud de marte, asombrobrados de la luna queriendo ir a la tierra, como rios sagrados que desembocan en el vacio, mezlcando sus sustos aguerridos, plantando en la arena cosechas secas, disecando mariposas blancas, esos seres, que flotan, que van disminuyendo el tamaño de la cicatriz del mundo, justo donde ella se hace interminable sus piernas y su delgado cuello.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)