jueves, 13 de agosto de 2009

Carta a Ladybionika

cHica pienso pasar unos días en bogota y me gustaría montar contigo en tren y chupar helado y y tomar un bus y tomar tu mano o mejor la yema de los dedos porque algo que yo sé y que sé que tu también sabes es que las yemas de los dedos son de las cosas suaves de este mundo - te manoseo mucho perdona, te imaginas que en vez de manos tuviera garras- te contaba de tomar tu mano y tomar un bus, yo creo que un bus al centro, a mirar esas casas frías donde solo se asoman los balcones y donde solo se posan las miradas de los perros. tal vez adopte un perro algún día- o si en vez de bus vamos a pie, a mi se me hace mas vacano o que, te animas anima vagula blandula. quisiera ser yo como la madre de los tigres que coje a sus cachorros por el cuello con sus colmillos en señal de ternura, sin rasgar la piel, quisiera ser yo tantas cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario