miércoles, 9 de junio de 2010

De el diario de un exorcizado.
Las fuerzas que actúan sobre la casa: la locura, hace ya varios días que se manifiesta, todo comenzó cuando vimos las marcas de arañazos en los muros del patio. Todas las naranjas del árbol arrancadas sin ninguna justificación. La lluvia había cambiado su voz y ahora parecía la de un de un hombre de 70 años cuando estaba viendo llover. Supe instantáneamente que un espíritu se había escapado de su jaula. Mi amigo del circo, dijo que le había visto llevándole chocolates a los tigres, la señora del puesto de crispetas juro verla con un paraguas negro. El hombre de los tiquetes dijo verla trepar encima del muro, el trapecista vestido de verde tiene la marca de un beso en su nuca. El cielo ese día estaba misteriosamente azul.

La casa, la locura, el patio, las flores cruelmente deshojas por el monstruo . Se me ocurrió llamar a dios.
Donde podría ubicarlo? Él me escucha, yo sé porque grito, pero Él a mi no me responde. Es como si uno hablara con una pared. Preferí una red de cazar mariposas. Cernuda atrapo con una a la muerte, porque yo no voy a poder atrapar a un dios?

1 comentario: