martes, 18 de agosto de 2009

loco...cuanto tiempo ha pasado desde aquel marzo. y te fuiste justo cuando hasta sentimos tristeza de ver a los vivos. y has vuelto? recorres alguna linea imaginaria de América, como es posible que me hayas dejado en el olvido, enterrándome con la distancia y los adióses.pero mira que que yo de vos no me olvido. y te quiero un montón pues traficamos versos, noches, y no te olvido porque los hombres del desierto no olvidamos a los hombres con los que saludamos la luna roja y la luna amarilla no olvidamos aquellos que trajeron el té, la ruta que señalabas y decías venia de tu destino. no sé mucho de mi. afuera el silencio es grande. tengo una casa que desenterre de la montaña y me sirve de lugar sagrado para el fuego.aprendí a hacer el pan y soy todo lo que queda de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario